comscore

La reacción de Gloria Camila al preguntarle si ha llamado a Rocío Carrasco tras su docuserie

Gloria Camila se mantiene en su línea y continúa siendo uno de los pocos miembros de la familia Jurado que no se ha pronunciado todavía sobre el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco. Unas desgarradoras declaraciones que han convertido a los dos primeros capítulos de su serie documental, Rocío, contar la verdad para seguir viva, en el programa de Mediaset más visto del año.

Gloria Camila

Intentando mantenerse al margen de la polémica, y apoyando incondicionalmente tanto a su padre, José Ortega Cano, como a su sobrina, Rocío Flores – dos de los grandes señalados tras las demoledoras confesiones de la hija de Rocío Jurado – Gloria Camila continúa con su rutina diaria a pesar de saberse en el ojo del huracán mediático.

Así, y aprovechando un descanso en el rodaje de su serie Dos vidas la joven actriz ha ido al gimnasio para poner a punto su figura y, asustada ante la presencia de la prensa – que no esperaba y por eso suelta un grito – guarda silencio una vez más sobre el tema del que todos hablamos desde hace casi una semana.

Muy seria y con una cara que refleja su preocupación tras las graves vivencias que ha narrado Rociíto, Gloria evita pronunciarse acerca de cómo se encuentra tras el estreno de la docuserie o si ha podido hablar en los últimos días con su sobrina Rocío.

Sin confesar si ha tenido deseos en estos días de llamar a su hermana para preguntarle cómo está y por qué ha decidido hablar ahora, la hija de Ortega Cano apresura el paso y da la callada por respuesta a las preguntas relacionadas con Rociíto. De momento desconocemos si se pronunciará sobre el tema algún día de estos.