comscore

Mecadona: mejora su crema de sangre de dragón

La famosa crema antiedad de sangre de dragón de los supermercados Mercadona se ha renovado por completo. Ahora este cosmético tan deseado pasa a formar parte de la gama Anti OX de la familia Deliplus, una inclusión total en los productos de gama propia de la cadena. Para la nueva fórmula han eliminado uno de los ingredientes que tenía más efectos negativos para la piel y ahora se presenta mucho más infalible. A continuación te contamos todos los detalles.

La crema de sangre de dragón

Mecadona: mejora su crema de sangre de dragón

Uno de los productos más exitosos de Mercadona es la crema antiedad Dragon’s Blood (sangre de dragón) de la que hoy hablamos. Esta ha sufrido una reciente transformación y ahora la encontrarás entre los productos de belleza del supermercado en un nuevo formato y con una fórmula mejorada. Eso sí, mantiene su económico precio de solo 5 euros.

Ahora la deseada crema ha pasado a formar parte de la línea Deliplus, tal y como lo hicieron hace un tiempo semanas los productos de la gama Sisbela, otros con una gran reputación y éxito de ventas. En este caso, la crema de sangre de dragón forma parte de la línea Anti OX, que se dio a conocer hace ya unos meses entre las novedades en perfumería.