comscore

Las increíbles fotos de María Patiño en bañador que enloquecen a su marido

No hay día que María Patiño no sea protagonista. La colaboradora ha pasado unos días de descanso junto a su marido, y las fotografías de ambos en la playa, nos han dejado con la boca abierta. Qué bonito el amor y ¡qué cuerpazo tiene la presentadora de Socialité! Te lo mostramos todo, a continuación.

El cuerpazo de María Patiño, en todas las revistas

Las increíbles fotos de María Patiño en bañador que enloquecen a su marido

> No estamos acostumbrados a ver a María Patiño de esta guisa, pero irse de vacaciones a Tenerife, es lo que tiene. La colaboradora está disfrutando al máximo de sus días de descanso y ha decidido que lo mejor para descansar, es viajar hasta su lugar preferido. Lo que nos ha sorprendido es que la presentadora de Socialité ha dejado atrás sus pudores y se ha paseado por la playa en bikini, ante la atenta mirada de los paparazzis.

María Patiño ha lucido un cuerpazo, reflejo del esfuerzo diario en los gimnasios y, como no, de sus diferentes operaciones estéticas. Este año parece diferente para la colaboradora, porque al igual que no ha tenido problema en posar con sus modelitos de verano (aunque estemos en primavera) tampoco ha escatimado en cariñitos con su marido, anónimo y completamente ajeno al trabajo público de su mujer. Estas imágenes también nos han estremecido.

Siguiente: Locamente enamorada de su marido