comscore

Jorge Javier Vázquez confiesa lo peor de su hermana Ana y la lía parda

Si hay alguien capaz de sobre pasar los límites, sin duda es Jorge Javier. En las últimas semanas se ha ganado una avalancha de críticas por su hipocresía a la hora de tratar el tema sobre el maltrato de Rocío Carrasco y el despido de Antonio David. Hoy, vuelve a estar en el disparadero, y esta vez por hablar de su familia. Por hablar mal de su hermana. Te lo contamos todo, a continuación.

Sobrepasa todos los límites

Jorge Javier Vázquez confiesa lo peor de su hermana Ana y la lía parda

> Jorge Javier ha conseguido con esfuerzo, sacrificio y profesionalidad llegar al punto más álgido de su profesión: presentar la mayoría de los programas de televisión más candentes del momento. No hay día que no presuma de ellos, pues se enorgullece de ser uno de los presentadores más duraderos de la historia de Telecinco.

Quizás sea este el motivo por el que Jorge Javier haya decidido que lo mejor para seguir unos cuantos años más en el candelero, es abrirse en canal y contar detalles que hace años un profesional de tal envergadura nunca lo hubiera hecho. Ha sido hace tan solo unas horas cuando se han publicado unas declaraciones suyas dirigidas a su hermana. Y es que el juego de Jorge Javier es claro: una de cal y otra de arena.

Unos días toma la decisión de utilizar el hermetismo para no contar nada de su vida y otros, en cambio, cuenta los secretos más profundos de su familia. Hoy, es uno de estos en los que el presentador se ha desahogado con los lectores de una conocida revista del corazón. Estas declaraciones que te mostramos a continuación, no harán ninguna gracia a su hermana. Te quedarás de piedra cuando lo leas.

Siguiente: Jorge Javier Vázquez se desahoga sobre su hermana