domingo, 18 abril 2021 20:15

Hiba Abouk y Pelayo Díaz presumen de amistad durante un paseo por la ‘milla de oro’ madrileña

Hiba Abouk y Pelayo Díaz se han dejado ver dando un paseo de lujo por las calles de la Capital presumiendo de su amistad. Ambos han hecho un hueco en su apretada agenda profesional para disfrutar de una jornada de lo más completa en la que no faltó una lujosa jornada de shooping y una comida en uno de los restaurantes más conocidos de la capital. Derrochando complicidad, el estilista y la actriz aprovecharon su encuentro para ponerse al día sobre sus vidas personales ya que, en esta ocasión, ambos acudieron a la cita sin sus respectivas parejas.

Hiba Abouk y Pelayo Díaz

Tras la parada para reponer fuerzas, ambos siguieron disfrutando del día con una de las aficiones que comparten, la moda. Paseando por la ‘milla de oro’ madrileña, ambos entraron en algunas de sus tiendas más exclusivas como Prada, de la que Pelayo salió cargado con varias bolsas que reflejan su gusto por el lujo.

Olvidándose por unas horas de su faceta de mamá, Hiba presumió de maravilloso cuerpo con pantalón vaquero ‘mom fit’, top de lana en malva y original chaqueta estampada. En cuanto a los complementos la actriz apostó por bolso negro y altísimos zapatos de tacón. Por su parte Pelayo eligió pantalón blanco, jersey de rayas en beige y marrón y original sombrero en el mismo tono.

Sin duda alguna ambos están en un momento personal muy bueno ya que, si bien la actriz está exprimiendo al máximo su faceta de mamá al lado de Achraf Hakimi – su pequeño Amin acaba de celebrar su primer cumpleaños – el estilista ha revelado en repetidas ocasiones que le gustaría ser papá al lado de su marido Andy McDougall. Por el momento parece que a ambos les va muy bien. Lo cierto es que el influencer tiene pinta de que sería un buen padre.