comscore

David Bustamante cumple 39 años enamoradísimo de Yana Olina

El hombre que nos regaló el maravilloso tema de Dos hombres y un destino cumple hoy 39 años. Dejando atrás sus diferencias con la que fue su mujer, Paula Echevarría con la que comparte el mayor regalo que le ha dado la vida, su hija Daniella, David Bustamante se centra en su nuevo amor. Se trata de una bailarina que le ha robado el corazón y que da la casualidad de que hace cuatro días cumplía 33 años-

David Bustamante

Hoy, David Bustamante cumple 39 años y lo cierto es que lo hace después de haber perdido su batalla judicial contra su exasesor, Francisco Manjón, al que denunciaba por haber tenido supuestamente una mala gestión de su patrimonio… algo que un juez ha dictado ya que es falso.

Apoyado en Yana Olina, el cantante está viviendo un momento personal contradictorio, ya que está locamente enamorado de ella, pero se ha tenido que enfrentar también a la muerte de su amigo y compañero, Álex Casademunt. Allí en Barcelona, veíamos a la familia de ‘Operación Triunfo’ mostrar todo su apoyo a la familia del joven cantante.

Aún así, también vemos a Bustamante volcado con su hija Daniella y en su carrera musical, que ha renacido y está teniendo mucha expectación por redes sociales. Y es que ya se sabe que Bustamante vive en una constante montaña rusa. Por el momento continúa con su actitud de rechazo hacía la prensa y el foco mediático. Hoy, a sus 39 años, el artista intenta rehacer su vida tras un doloroso divorcio y varios escándalos, tratando de remontar su carrera en estos momentos de crisis causados por la pandemia.