comscore

Carmen Borrego: descubrimos su gran mentira sobre Rocío Carrasco

La primogénita de la más grande rompió su silencio el pasado 21 de marzo, en una histórica entrevista en la que, por primera vez, narró el infierno por el que ha pasado en los últimos 20 años. Rocío Carrasco acusó a Antonio David Flores, su exmarido y padre de sus hijos, de haberla maltratado física y psicológicamente, y desde entonces este traumático asunto está en boca de todos. La opinión pública está que arde y la polémica se ha extendido más allá de las dos partes implicadas, implicando a toda la familia y los amigos más cercanos, entre ellos, las Campos. En concreto, tirando del hilo se ha podido descubrir una tremenda mentira de Carmen Borrego sobre Rocío Carrasco que ha puesto en entredicho su amistad. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.


Rocío Carrasco: un infierno silenciado

Rocío Carrasco

> Buena parte de la opinión pública continúa conmocionada a raíz de las demoledoras declaraciones que la primogénita de la Jurado compartió en Contar la verdad para seguir viva, una serie documental en la que se abre en canal y revela el calvario por el que ha pasado en los últimos 20 años. Rocío Carrasco señala a Antonio David Flores como culpable de la mayoría de sus males, y lo acusa abiertamente de haberla maltratado tanto física como psicológicamente. Además, considera que el malagueño ha sembrado un odio irracional en Rocío y David Flores, sus hijos, para separarlos de ella y causarle un daño insoportable.

“Yo soy víctima, pero ellos también, de una mente diabólica. Él ha conseguido lo que me dijo cuando nos separamos: ‘Te vas a cagar, Rociíto’. Él me ha quitado a lo más grande que tengo en la vida: mis hijos. No me los ha quitado, ha hecho que me odien y que tengan esa imagen de mí, que es mucho más cruel, si cabe. Tengo a mis hijos muertos en vida”, explicó Rocío Carrasco a lo largo de la serie documental, con los ojos anegados en lágrimas y la respiración entrecortada.

Lo cierto es que su relato heló la sangre a los millones de espectadores que siguieron el estreno de los dos primeros capítulos y el asunto está en boca de todos. La polémica ha traído mucha cola y todavía siguen descubriéndose nuevos detalles sobre Rocío Carrasco, cada uno más fuerte que el anterior. En las últimas horas, se ha hecho pública la gran mentira de Carmen Borrego sobre la hija de la Jurado, y se ha puesto en tela de juicio que su relación sea tan estrecha como se han empeñado en hacer creer. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: La gran mentira de Carmen Borrego sobre Rocío Carrasco