comscore

Terelu Campos se reúne con su exmarido por una ocasión muy especial

Alejandra Rubio disfrutaba anoche de una cena íntima con su madre, Terelu Campos. Y es que no cabe duda de que la joven quiso tener una velada de lo más especial al lado de una de las personas más importantes de su vida, su madre, la que siempre ha estado ahí apoyándola en todas las decisiones que ha tomado a lo largo de los últimos años.

Ayer la veíamos cenando junto a su madre y hoy la vemos comiendo junto a toda su familia, es decir, con su padre, Alejandro Rubio, su madre y una amiga íntima. La joven colaboradora de televisión está disfrutando de un día con unas temperaturas maravillosas con personas a las que quiere, pero con las que sobre todo tiene confianza para ser en todo momento.

Terelu Campos se reúne con su exmarido por una ocasión muy especial

A su llegada al restaurante, Alejandra Rubio y Terelu Campos posaban en la puerta con una sonrisa en su rostro. Y es que no cabe duda de que los 21 años de la joven están empezando de la mejor forma posible, con una comida por todo lo alto y aprovechando este buen tiempo que hay en la Comunidad de Madrid.

No hay duda de que Alejandra ha dejado a un lado las polémicas que ha tenido anteriormente con su tía, Carmen Borrego, y ha aprovechado para desconectar de esas supuestas informaciones en las que se asegura que no hay una buena relación entre las dos, junto con sus padres y una amiga. ¿Habrá paz alguna vez entre las Campos o será el distanciamiento definitivo?