comscore

Rosa Benito y Amador Mohedano se juntan para dar un zasca a Rocío Carrasco

Amador Mohedano hablaba para El Programa de Ana Rosa para tender un puente con su sobrina Rocío Carrasco ahora que sabemos que intentó quitarse la vida un 5 de agosto de 2019 Más tarde en Sálvame se posicionaba a favor de Antonio David. Toda España se preguntaba si su familia se había preocupado por ella después de conocer ese terrible episodio, aunque llevaran décadas sin hablarse. Tanto el hermano de Rocío Jurado como su ex mujer, Rosa Benito han apoyado públicamente a Rociíto, sin embargo, han terminado por lanzarle varios dardos envenenados. Si quieres saber lo que han dicho sigue leyendo y no te pierdas la última hora de esta polémica historia.

Amador Mohedano da la mano a su sobrina aunque se cura en salud y se la retira al instante

Rosa Benito y Amador Mohedano se juntan para dar un zasca a Rocío Carrasco

> Las palabras de Amador Mohedano tras la visualización del documental de su sobrina Rocío Carrasco no han disipado las dudas. ¿Se ha preocupado la familia de Rocío por ella y por aquel trágico momento donde decidió quitarse de en medio? «Lo que vamos a hacer siempre es apoyarla. Ella dice ahora mismo que necesita que vaya yo a recogerla y yo voy y la recojo. Los hijos están ahí de por medio y es lo que tiene que mirar», aseguraba en unas declaraciones para El Programa de Ana Rosa.

Unas horas más tarde y para Sálvame su versión de los hechos hacía lanzar un dardo envenenado a Rocío para quedarse en el lado de «su verdugo», como ella misma le llama. «Me posiciono al lado de Antonio David porque he visto y he escuchado a sus hijos y duelen las cosas» Un día me dijo que habían discutido, pero bueno, un empujón uno, otro la otra…». Es así como incluso, llegaba a justificar dichas actitudes. «Las discusiones que haya podido haber las hay en todos los matrimonios». Algo con lo que no estaría de acuerdo su hija Rosario Mohedano que defendió en sus redes sociales que la violencia no tiene justificación alguna.

Siguiente: Rosa Benito estalla contra Rocío Carrasco