comscore

Pon tu piel a punto para el sol con el exclusivo tratamiento de Carmen Navarro

Una vez más Carmen Navarro sorprende combinando con sutileza y perfección sus técnicas orientales y creando un tratamiento cargado de detalles. Podrás poner tu piel a punto para el sol con Komakai. Esta palabra en japonés, la importancia de los detalles que parecen imperceptibles. Y con esa filosofía ha creado un protocolo dirigido a preparar nuestro cuerpo para recibir los primeros rayos de sol remodelado, liberado de toxinas. Tu cuerpo quedará dispuesto a presumir después de los duros meses de invierno. A continuación, te lo contamos todo sobre esta técnica.

Qué es Komakai massage
 

Pon tu piel a punto para el sol con el exclusivo tratamiento de Carmen Navarro

Se trata de un protocolo 100 por 100 manual dirigido a preparar tu cuerpo para recibir los primeros rayos de sol, remodelado y liberado de toxinas. Con el sello indiscutible de Carmen Navarro, Komakai massage combina sus mejores destrezas manuales con los principios activos de la cosmética de sofía bertrand.

Con 820 perfect silhouette, un aceite caliente a base de té verde camelia, macadamia, soja y wakame se comienza un protocolo cargado de sutiles detalles  que cincelan cada centímetro del cuerpo hasta culminar con la colocación de 5 corazones de cuarzo para equilibrar nuestra energía. El resultado es una piel suave, sin imperfecciones y sublime. El precio por sesión es de 100 euros.