comscore

Las mejores torrijas con el truco de Jordi Cruz

Las torrijas son postres sencillos que están de actualidad, ya que es en esta época del año en la que se empiezan a consumir estos dulces tan tradicionales. Si quieres obtener una versión innovadora y conseguir un resultado completamente diferente esta va a ser tu oportunidad para renovar tus torrijas caseras. El truco de Jordi Cruz te va a sorprender y seguro que a partir de ahora querrás elaborar esta receta tan especial.

El chef Jordi Cruz

Las mejores torrijas con el truco de Jordi Cruz

Antes de adentrarnos en la cocina vamos a recordar quién es Jordi Cruz Mas, el chef que inspira la elaboración de la que hoy vamos a hablar. Por si alguien está un poco despistado, se tratade un conocido cocinero español. Desde el año 2010 es el chef titular del restaurante ABaC de Barcelona, que desde noviembre de 2017 cuenta con tres estrellas Michelin.

En el año 2013 se hizo más popular que nunca, ya que empezó a trabajar como jurado del programa de televisión MasterChef, junto a Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. En 2014 y 2016, participó junto con Pepe Rodríguez en las Campanadas de Nochevieja en La 1 de Televisión Española.