comscore

Rocío Flores, obligada a volver a la televisión: su próximo programa

El documental de Rocío Carrasco no solo ha revolucionado la prensa del corazón. Sus hijos, David y Rocío Flores han sido, sin quererlo, los protagonistas indiscutibles de sus desgarradoras palabras. ¿Ha sido este el motivo por el que la joven se ha visto obligada a volver a la televisión? Podría ser, pero hay más…Te los contamos todos, a continuación.

Aseguró no volver a la televisión

Rocío Flores, obligada a volver a la televisión: su próximo programa

> Que Antonio David volviera a la televisión como concursante de Gran Hermano Vip fue toda una sorpresa. Después de cuatro años de silencio, que el ex guardia civil apareciera mediáticamente, nadie lo esperaba. Y menos, que su hija, Rocío Flores, le defendiera en un plató de televisión. Fueron muchos los que cambiaron su forma de pensar respecto a la joven, y se quitaron del medio el prejuicio que tenían sobre ella. Uno que le ha perseguido desde que cumplió la mayoría de edad y que no se quitó hasta que apareció mediáticamente.

Tras la buena defensa de la joven en Gran Hermano, decidió que lo mejor para que la gente se quitara por completo su prejuicio, era participar en Supervivientes. Un concurso excelente que completó quedándose con un tercer puesto. Tras esto, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David decidió que lo mejor era desaparecer, huir de las cámaras y dedicarse al cien por cien a su vida de estudiante. Pero después de todo el revuelo causado por el documental de su madre, Rocío Flores vuelve a la televisión. ¿A qué programa? ¿Con qué condiciones? Te lo contamos todo, a continuación.

Siguiente: Rocío Flores, ¿vuelve a la primera fila del foco mediático?