comscore
domingo, 5 mayo 2024

La extraña reacción de José Antonio, marido de Gloria Mohedano, tras escuchar a Rocío Carrasco

Las reacciones en la familia Mohedano después del desgarrador testimonio de Rocío Carrasco, continúan tras ver los dos primeros capítulos de su serie documental. Así, mientras Amador Mohedano ha mostrado su apoyo a su sobrina igual que su hija Chayo, la otra hermana de Rocío Jurado, Gloria, prefiere mantenerse en silencio por el momento.

Consciente de la expectación por conseguir sus primeras declaraciones, Gloria Mohedano apenas sale de casa para evitar así  unas preguntas cuanto menos dolorosas para ella. La situación contada por su sobrina no ha debido ser fácil para ella, que siempre se ha considerado una segunda madre.

José Antonio Rodríguez

Su marido, José Antonio Rodríguez , que nunca ha tenido reparo en hablar, en esta ocasión  prefiere mantener la cautela.  A  través de gestos, que demuestran que es un experto en mímica y gestualidad, ha confesado que no van a hablar por el momento sobre la reaparición de Rociíto.

Su única respuesta ha sido una sonrisa ante la pregunta de si hay  nervios en la familia ante lo que pueda contar su sobrina en los próximos capítulos. La reacción de José Antonio ha sido fría y mirando fijamente a cámara ante la pregunta sobre  el despido de Antonio David. El tío de Rocío no ha querido decir qué le parece la condena mediática al excolaborador de ‘Sálvame’ tras las acusaciones de maltrato por parte de Rocío. 

Esta reacción de dar la callada por respuesta es impropia de José Antonio. Son muchas las ocasiones en las que se ha alzado como portavoz de la familia. Ha comentado, criticado y juzgado cada una de las actitudes de su sobrina. Ha defendido a capa y espada a Antonio David Flores, y le ha aplaudido como padre.  Pero ahora, tras escuchar el duro testimonio de Rocío Carrasco en televisión, nos ha sorprendido con un silencio sepulcral que no es habitual en él.