comscore

Froilán, muy bien acompañado, reaparece en la noche madrileña con su look más ‘homeless’

Aprovechando al máximo su tiempo libre, Froilán ha reaparecido por la noche madrileña tras un tiempo esquivando a los medios. Intentando pasar desapercibido con su look más ‘casual’ y rodeado de muy buena compañía, así se ha dejado ver el hermano de Victoria Federica después de varias semanas manteniendo un perfil bajo y evitando dejarse ver por los populares restaurantes de la capital que suele frecuentar.

Froilán

A pesar de las muchas críticas que han recibido tanto él como su hermana Victoria Federica por su actitud relajada con respecto a las medias de prevención contra la Covid-19, el joven disfrutó de la noche junto a un amigo y dos amigas con las que compartió confidencias a las puertas del local mientras fumaba con la mascarilla bajada y a pocos metros de distancia de sus acompañantes.

En un momento complicado para la monarquía tras la vacunación contra el coronavirus de las Infantas Elena y Cristina en Emiratos Árabes, Froilán sigue con su vida al margen del foco mediático y de los problemas que rodean a su familia.

A la espera de conocer si finalmente su expareja y amiga, Mar Torres, será o no una de las concursantes de la nueva edición de Supervivientes, el joven está muy tranquilo en su día a día disfrutando de su grupo de amistades más cercano y de su soltería.

Apostando por la comodidad y con look ‘homeless’, Froilán eligió para la ocasión pantalón beige de tiro bajo, una amplia sudadera gris con capucha y una de sus inseparables gorras, bajo la que asomaba un pelo bastante más largo de lo que el hijo de la Infanta Elena suele lucir. Más tranquilo que de costumbre, el hermano de Victoria Federica cada vez se muestra más discreto con su vida privada. Aunque todo podría cambiar si finalmente su ex pareja es una de las elegidas para viajar a Honduras.