comscore

Declaraciones inéditas del documental de Rocío Carrasco: “Antonio David me controlaba todo”

Si pensabas que lo habías visto todo…estabas muy equivocado. Los dos episodios del pasado domingo fueron solo la antesala de lo que estamos a punto de escuchar. Lo mejor es que, hasta que se emita el segundo episodio, Sálvame ha emitido hace unos minutos unas imágenes inéditas de lo que no se vio el pasado fin de semana. Agárrate porque vienen curvas.

¿Cuánto ha cobrado Rocío Carrasco por este documental?

Declaraciones inéditas del documental de Rocío Carrasco: “Antonio David me controlaba todo”

> Es, sin duda, una de las preguntas más leídas en las redes sociales. Y es que tantos años de silencio ha tenido su premio. Rocío Carrasco ha conseguido que a su mayor enemigo le hayan echado de Telecinco. Esto significa que el ex guardia civil no puede volver a pisar un plató de televisión en muchos años, pero este no sería la única norma que habría interpuesto la hija de Rocío Jurado. Confesarlo todo en un documental de diez episodios durante más de 60 horas ha tenido una única recompensa, y es la económica.

Se rumorea que la mujer de Fidel Albiac ha cobrado por estas duras confesiones ni más ni menos que un total de dos millones de euros. ¿Lo habrá recibido ya? Aunque es probable que esto no saldrá a la luz, son muchos los que han confesado que esta decisión de hablar, después de 25 años en silencio, está fundamentado en una sola cosa: problemas económicos.