comscore

Élite: sus actores preparan un reencuentro y dicen adiós para siempre

Los fans de Élite llevan unos días en vilo, pues algunos de los actores de la serie se reencontraron por primera vez en mucho tiempo en una terraza de Madrid. La causa era la llegada de Danna Paola a nuestro país, algo que hizo sospechar si volvería una vez más a la que es su casa, Élite. Tras mucho especular, la mexicana, que ha visitado el plató de El Hormiguero ha asegurado que no volverá a la trama más vista de Netflix por varios motivos y que su verdadera pasión ahora es otra. ¿Quieres ver el reencuentro de algunos de sus personajes y conocer cuál es la verdadera razón de su marcha? Sigue leyendo y no te pierdas nada de lo que te traemos.

Llevaba una doble vida: sus razones para dejar Élite

Élite: sus actores preparan un reencuentro y dicen adiós para siempre

> Danna Paola es una de las actrices estrella de Élite. Tras ser parte del elenco principal de la serie juvenil en 3 temporadas dice adiós para siempre al papel que le otorgó parte de la fama que a día de hoy ostenta. En su paso por El Hormiguero ha explicado las razones de su huida con pelos y señales. Por primera vez apostaba por proyectos diferentes a la interpretación de un guion. «Yo jugaba al Hanna Montana porque dividía mi vida en ser actriz y cantante en ese momento. Estábamos lanzando «Mala fama» en ese entonces, una de las canciones más escuchadas desde que saqué música. Fue muy cool porque me gustaba trabajar y dar el 100% en mi trabajo porque soy muy perfeccionista pero no me podía dividir», contaba a los espectadores.

En los momentos de máximo auge de la serie asegura que no paraba ni un minuto, algo que llegó a agobiarle demasiado. «Salía del rodaje de Élite y me iba al estudio. Luego llegaba a casa y hacía entrevistas. Volaba los fines de semana, no llegué un día a Miami porque me quedé dormida. Fue complicado llevar esa doble vida y soy muy entrada con mi personaje y al final Lucrecia vivía en mí. Lucrecia era yo y era muy difícil crearme el personaje de cantante. Tenía el cerebro muy extraño».

Para vencer esa situación tuvo que tomar una difícil decisión, su música o su faceta como actriz, pues la cuarta temporada de Élite estaba a punto de confirmarse. «Necesitaba dar el 100% y quería darle por primera vez una oportunidad a mi música. Empezaba a componer buena música, me costaba aceptar que era buena. A veces me costaba creérmela hasta que entendí de lo que era capaz. Y pudimos ver que era por ese camino y tuve que decir que no a Élite 4«, confesaba dando un tremendo disgusto a todos los que la siguen desde su debut en Netflix.

Siguiente: El reencuentro más esperado de los fans de Élite y que sembró la duda