comscore

Chiara Ferragni feliz con la llegada de su hija Vittoria

Chiara Ferragni y Fedez están de enhorabuena. Y es que la enamorada pareja acaba de dar la bienvenida a su segundo hijo, una niña a la que han llamado Vittoria y que ha nacido hace tan solo unas horas en la ciudad de Milán.

Ha sido la propia Chiara la que ha anunciado la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 23 millones de seguidores. Con una imagen en la que posa con su pequeña, la influencer ha presentado a su hija a la vez que desvelaba su nombre, uno de los secretos mejor guardados en estos 9 meses: Vittoria.

Hace tan sólo unas horas la reina de las redes italiana compartía varios stories presumiendo de su abultada barriguita de 39 semanas y ‘quejándose’ de que su pequeña todavía no hubiese decidido llegar al mundo porque en los últimos días el embarazo se le ha hecho un poco pesado.

Fue el pasado mes de octubre cuando Chiara y su marido, Fedez, desvelaban con una tierna imagen de su hijo Leo con una ecografía en la mano, que estaban esperando su segundo hijo, del que poco después dieron a conocer el sexo, una niña que completaría su familia en los próximos meses.

Y este martes, 23 de marzo, Ferragni ha dado a luz a la pequeña, una preciosa niña con la cara redondita que de momento no se parece a ninguno de sus famosos papás. Vittoria se convertirá pronto en la mejor compañera de juegos del ‘príncipe’ de la casa, Leoncino, que el pasado viernes, 19 de marzo, cumplía 3 años.