comscore

Pablo Motos, ‘obligado’ a traer Danna Paola a ‘El Hormiguero’

El Hormiguero de Pablo Motos comienza esta semana muy fuerte con la visita de Danna Paola. La actriz y cantante mexicana a sus 25 años de edad tiene más de 30 millones de seguidores en Instagram. ¡Se dice pronto…! Con su voz melosa y ese acento mexicano tan hechizante ha hecho que Pablo Motos, no ha dudado ni por un instante en llamarla para su programa. Tiene que levantarlo como sea y nada mejor que la joven influencer. Casi se la juega con Élite, la fastidió con un chico e hizo el mayor de los ridículos que podría haber sido el amor de su vida… ¿Quieres saber qué pasó?

Danna Paola se jugó estar en Élite por un spam

danna-paola-elite

> Danna Paola casi no llega a formar parte del elenco de la famosa serie que se graba en la Universidad Europea de Madrid, y que recrea el elitista colegio de Las Encinas. 

La amiga de Ester Expósito, casi no participa en la serie Élite, porque el correo con la participación al casting cayó en su bandeja de spam. Pero no se quedó parada. Tras darse cuenta, no dudó en contárselo a su representante y envió un vídeo donde mezcló palabras españolas con mexicanas: «Todo fue muy auténtico y muy orgánico», confesaba en Sector Cine.

No solo ha vivido ese momento típico fail. Tiene otro: «Es literalmente el fail épico de la vida… Me quería morir y me puse a buscarlo por todas las redes sociales«… Pero, ¿qué pasó? Paola debe ser algo despistada y de la misma forma que no revisaba habitualmente -aunque seguro que desde entonces sí, o ya no le hace falta- resulta que se encontró con un chico en Madrid. Pues resulta que le dio mal su teléfono… ¡Madre mía! ¿Qué eso le pase a ella? Bueno pues a raíz de ahí, le dio para inspirarse y escribir un temazo que nadie se podría imaginar que salía de esa aventura tal y como ella ha llegado a explicar: Oye Pablo.

Por eso sin duda, Pablo Motos no puede dejar de contar con esta artista internacional de gran éxito que da la vuelta al mundo.