comscore

Gloria Camila consuela a Ortega Cano tras el documental de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco tras 25 años de silencio ha hablado por primera vez de la nula relación que mantiene con sus hijos Rocío y David . Ha «culpando» a Antonio David Flores de ser «diabólico» y de haberle «arrebatado» a sus hijos. Estas declaraciones se han convertido en el único tema del que todo el mundo habla hoy. Dos capítulos de los diez de los que se compone su serie documental ‘Rocío, la verdad para seguir viva’. En estos episodios básicamente se ha ceñido al supuesto maltrato que sufrió a manos de su exmarido y al dolor por haber perdido a sus hijos «para siempre».

Gloria Camila Ortega

Sin embargo, Rociíto también habló de la boda de su madre, Rocío Jurado, con José Ortega Cano, a quien siempre tuvo «mucho cariño aunque ahora los sentimientos son diferentes». Un acontecimiento que la hija de ‘La más grande’ desvela que «no fue una decisión acertada desgraciadamente» para su progenitora, pero que su madre, enamorada, «lo decidió así», y todo lo que fuera para que su madre estuviera contenta.

Unas declaraciones que ponen a José Ortega Cano en el ojo del huracán mediático. El extorero, desmejorado pero aparentemente tranquilo , ha confesado hace unas horas que no había visto el documental por prescripción médica. Ana María Aldón, por su parte, desvelaba que sí había visto el programa pero que, por el momento, prefería guardarse su opinión al respecto.

Mostrando su apoyo a su padre e intentando mantenerse al margen de la polémica, Gloria Camila acudía este lunes a comer con el exdiestro después de que Ana María la recogiese en su casa. Muy seria, ocultando su tristeza bajo la mascarilla quirúrgica y al lado de la madre de su hermano José María, la hija de Rocío Jurado reaparecía tras la emisión de ‘Rocío, la verdad para seguir viva’ pero sin nada que decir al respecto.

Y es que Gloria Camila prefiere guardar silencio y esperar a escuchar qué desvela su hermana en las siguientes entregas de una serie documental. Por lo que parece Rocío está dispuesta a todo,  y ha hecho temblar los cimientos de su universo y que, en las próximas semanas promete seguir dando mucho qué hablar.