comscore

“Está mal”: Ana María Aldón, muy preocupada por la salud de Ortega Cano

No son buenos momentos para Ana María Aldón, y eso que la empresaria desde que salió de Supervivientes ha conseguido que su cuenta bancaria crezca semanalmente gracias a su puesto de trabajo en Viva la vida. Pero es precisamente esto lo que le está pasando factura. Hace unas horas, la mujer de Ortega Cano se ganaba la atención de sus compañeros de programa con sus lágrimas. ¿Está Ana María Aldón tocando fondo?

Ana María, a lágrima viva

“Está mal”: Ana María Aldón, muy preocupada por la salud de Ortega Cano

> Conocemos a Ana María Aldón desde hace años, pero realmente, no la entendimos al cien por cien hasta que decidió participar en la última edición de Supervivientes. A pesar de lo que su familia pensaba, ella necesitaba darse a conocer, estaba harta de que la opinión pública la vapuleara y asegurara que su llegada al corazón de Ortega Cano tan solo tenía un fin: sustituir a Rocío Jurado.

Sorprendentemente, su participación en uno de los concursos más complicados de la televisión española sirvió para que los telespectadores le conocieran y supieran realmente cómo es. Las condiciones extremas ayudaron mucho. Tanto, que con la ayuda del público llegó a la final y consiguió un segundo puesto en la final. En Honduras, los telespectadores se dieron cuenta de que su amor por el torero era verdadero y sincero, y que no era real nada de lo que se decía de ella. Desde que llegara a España con un segundo puesto, la empresaria por su valentía y su sinceridad ha conseguido incluso un buen puesto en televisión.

Ocupa una silla en Viva la vida, y a tenor de lo que en un principio pensaba su marido, este puesto no ha hecho más que traerle cosas positivas: dinero y una buena reputación. Quizás, el hecho de estar en la primera fila de la ola mediática ha hecho que su familia, y en concreto, Ortega Cano, sea uno de los celebrities de los que hablar. Y no es para menos si tenemos en cuenta las lágrimas que la empresaria vertió hace unas horas en pleno directo. Ana María está muy preocupada por su marido. ¿Qué le pasa?

Siguiente: Ana María, muy preocupada por la salud de Ortega Cano