comscore

Terelu Campos muestra su peor cara a la prensa al preguntarle por Rocío Carrasco

Terelu Campos se mostraba ayer muy contenta en Viva la vida por su amiga Rocío Carrasco. Aseguraba que había llegado el momento de que rompiese su silencio y hablase públicamente sobre su verdad con Antonio David y sus hijos… y ese momento ya ha llegado, pero lo que no imaginábamos nunca es que Terelu Campos se molestara con la prensa al ser preguntada por este documental que va a causar un antes y un después en la vida de los Mohedano.

Terelu Campos

Como decimos, la hija de María Teresa Campos se mostraba enfadada con la prensa y no hacía ninguna declaración respecto al documental de su amiguísima, Rocío Carrasco. La periodista le pide al reportero que retire su micrófono para poder cerrar la puerta del vehículo donde se acaba de montar y así no contestar a ninguna de las preguntas… tras este deseo, la periodista cerraba la puerta dando un buen golpe.

Y es que este documental, además de traernos a la actualidad informativa la verdad de Rocío Carrasco de estos últimos 20 años, es una bomba de oxígeno para todas las Campos que han estado defendiéndola durante todo este tiempo sin el apoyo de nadie…Precisamente por eso nadie entiende la actitud de Terelu Campos que lejos de alegrarse, mostraba su peor cara al preguntarle por el documental de su amiga. Y no es la única que no se ha mostrado feliz. A pesar de todos los mensajes de apoyo que ha recibido a través de las redes, muchos fantasmas del pasado de Rocío Carrasco se han mostrado molestos con esta primera aparición. Y lo cierto es que todavía les queda por aguantar…