comscore

Supervivientes 2021: Alexia Rivas protagonista del primer escándalo del concurso

A escasos días de vivir la experiencia de su vida en Honduras, Alexia Rivas ha protagonizado algunas de las polémicas más sonadas. Después de salir por la puerta de atrás del programa en el que trabajaba Socialité, su nombre ha sido constante a lo largo de todo este tiempo en los medios. Su relación con Alfonso Merlos, la cual le hizo estar en el ojo del huracán por un tiempo ha finalizado y busca su propio camino de vuelta en televisión. A pesar de declarar que no quería ser personaje público sino una periodista más que busca los mejores testimonios de los famosos del momento no ha conseguido cumplir su promesa. Antes de volar a la isla más cotizada de la historia de los realitys ha dejado todos los asuntos que le inquietan atados. También, ha vivido en primera persona algunas de las controversias más recientes del mundo del corazón. ¿Quieres saber sus últimos pasos? Pues sigue leyendo porque te quedarás boquiabierto, te lo podemos asegurar.

Alexia Rivas denuncia a su acosador y le pone una orden de alejamiento

Supervivientes 2021: Alexia Rivas protagonista del primer escándalo del concurso

> «Se acabó el miedo», así anuncia Alexia Rivas el fin de su calvario. Ha dicho basta y ha denunciado y puesto una orden de alejamiento a un conocido paparazzi que lleva acosándola dos años. Ha querido compartirlo con todos sus seguidores en Instagram para que quede patente las acciones legales que ha tomado y que pone punto y final a uno de sus mayores terrores. «En agosto de 2019, tras 8 meses de acoso intenso y continuado que hicieron de mi vida un completo infierno, denuncié a un conocido paparazi de la televisión. Se celebró entonces una vista rápida en la que, ante la intensidad del acoso y de las coacciones y amenazas que venía sufriendo, se adoptó una medida cautelar consistente en la prohibición de comunicación y aproximación«, empezaba a explicar.

«Antes de denunciarle penalmente puse a mis jefes en conocimiento de los hechos. A pesar de estas medidas, el acoso, las amenazas y la presión psicológica sobre mi persona no han descendido un ápice en ningún momento. Ahora lo hace de manera indirecta y sibilina. Como cualquier persona que haya sufrido esta situación, sabe lo que es tener miedo cada vez que sales a la calle. Sin poder realizar las actividades más básicas de tu vida con una mínima tranquilidad, siempre con angustia», cuenta Alexia para que quede constancia de su infierno. «Dos años que llevo callada. Soportando esta dramática situación, pero ya está bien. Su amenaza de perseguirme hasta Honduras. Donde no alcanza la jurisdicción de la orden de alejamiento y prohibición de comunicarse conmigo me parece tan vil y deleznable… He decidido decir basta», concluye la periodista harta de la lamentable situación.

Siguiente: No es la primera vez que sufre acoso, hace un año denunció a su jefe