comscore

«Quería mis orines y me daba 200.000 pts»: así fue el lío de Lely Céspedes con el marido de Carmen Sevilla

Lely Céspedes, exmujer de Ernesto Neyra, ha vuelto a la palestra tras años desaparecida. Lo hizo hace unas semanas para contar que estaba en la ruina y defenderse de las acusaciones de robo en un supermercado. Deluxe le ha dado la oportunidad de ganarse un dinero extra, enfrentándose a la máquina de Conchita, y poniendo en el disparadero temas hasta ahora desconocidos. Su lío con el marido de Carmen Sevilla, y las extrañas peticiones que éste le hacía, han dejado casi de lado el asunto de su afición al bingo. Y es que parece ser que las dos cosas van cogidas de la mano. Sigue leyendo que te contamos toda la historia y todo lo que contó en el polígrafo.

El vicio con el juego que le ha llevado a la ruina

lely céspedes roba supermercado jamón para comer hijos cotilleo

> Madre de 4 hijos, Lely Céspedes no ha tenido reparo en decir que si tuviera necesidad de robar comida por ellos, lo haría. Esta acusación, puede que exagerada para volver a la palestra, le ha devuelto una popularidad perdida. Pero que en vez de tabla de salvación se puede convertir en un iceberg y hundirla para siempre con la opinión pública. Pues en su afán de justificarse sobre su vicio con el bingo, ha involucrado a la queridísima Carmen Sevilla, y eso, quizás, el público no se lo perdone.

Pero vamos paso a paso, para entender bien la situación. Sobre el tremendo bache económico que está pasando, Lely reconoció ante Conchita y su polígrafo, que vive en una urbanización con piscina, jardines, y que tiene un coche de alta gama, pero que pasa apuros económicos. Una situación que podría estar relacionada con el bingo, y su afición a ir todos los días.

Ella niega la mayor y solo acepta a decir que no va con asiduidad que sólo acompaña a una amiga, Farah. Pero ésta lo desmiente y el polígrafo también. De poco le ha servido negar que los 200 o 300 euros que pueda gastar en juego no era de ella, Conchita y la aludida la desmentían. «Es un problema y no lo ves. El juego sino es diversión es un problema», le ha comentado María Patiño. La presentadora le ha recomendado «acudir a un especialista». Lely por el contrario siguió sin admitir que pudiera sufrir un problema de ludopatía, y llegó a reconocer que el bingo para ella era como una terapia: «Me recuerda la liberación». ¿Pero de qué se tenía que liberar Lely? ¿Cuántos años hace que el bingo es su liberación? Sigue leyendo porque lo más fuerte está por llegar.

Siguiente: desvela su relación con Vicente Patuel, marido de Carmen Sevilla