comscore

«Guarra, puta, maltratadora»: las últimas palabras que Rocío Carrasco escuchó de su hija

La decisión de Rocío Carrasco de hablar tras 25 años ha vuelto a remover un trágico episodio entre madre e hija que cambió para siempre la vida de la hija y la nieta de la más grande. Un episodio que durante años se mantuvo oculto y que hoy vuelve a ser actualidad. Una paliza, fuertes insultos y la guardia civil fueron los ingredientes que destrozaron para siempre la vida de Rocío carrasco, y que ahora se sabe la llevaron a un intento de suicidio.

Rocío Flores se enfrenta a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco y Rocío Flores

> Hasta ahora Rocío Carrasco nunca había querido contar qué fue aquello tan grave que destrozó su vida para siempre. Nadie del entorno lo ha hecho, aunque Terelu ha confesado en Viva la Vida que sabía el episodio desde hace años: “ha sido difícil estar solos en esto. Lo difícil ha sido mantenerse sin hablar, pero ha sido su voluntad”.

El primero en sacar a la luz la tragedia familiar fue el portal digital Vanitatis. Se atrevieron a hacer público un tema hasta entonces tabú. Una sentencia del Juzgado de Menores número 4 de Madrid vio la luz pública, y en ella quedan retratados los episodios más duros y desconocidos entre la hija y la nieta de Rocío Jurado. Te mostramos la prueba y te contamos todo lo que sucedió, en la siguiente página.

Siguiente: sentencia demoledora