comscore
domingo, 5 mayo 2024

«Guarra, puta, maltratadora»: las últimas palabras que Rocío Carrasco escuchó de su hija

La decisión de Rocío Carrasco de hablar tras 25 años ha vuelto a remover un trágico episodio entre madre e hija que cambió para siempre la vida de la hija y la nieta de la más grande. Un episodio que durante años se mantuvo oculto y que hoy vuelve a ser actualidad. Una paliza, fuertes insultos y la guardia civil fueron los ingredientes que destrozaron para siempre la vida de Rocío carrasco, y que ahora se sabe la llevaron a un intento de suicidio.

5
Rocío Flores condenada por el juez

> Tras meses de suplicio, Rocío Flores fue condenada en 2013 por “un delito de maltrato habitual, un delito de maltrato, una falta continuada de amenazas y una falta continuada de injurias”. Esta sentencia provocó una sanción correctiva, que evidentemente provocaron una sanción correctiva.

Rocío Flores, menor en 2013 fue condenada: “60 horas de prestaciones en beneficio de la comunidad” que de no cumplirlos se substituirían por seis meses de libertad vigilada, como finalmente ocurrió. La libertad vigilada acabó el 2 abril de 2014. Se lleva años afirmando en medios de comunicación que Rocío Carrasco renunció a la custodia de su hija, pero no fue así, pues el juez ordenó temporalmente la separación física entre ambas mujeres tras la agresión doméstica de la hija a la madre.

Siguiente