comscore
domingo, 5 mayo 2024

«Guarra, puta, maltratadora»: las últimas palabras que Rocío Carrasco escuchó de su hija

La decisión de Rocío Carrasco de hablar tras 25 años ha vuelto a remover un trágico episodio entre madre e hija que cambió para siempre la vida de la hija y la nieta de la más grande. Un episodio que durante años se mantuvo oculto y que hoy vuelve a ser actualidad. Una paliza, fuertes insultos y la guardia civil fueron los ingredientes que destrozaron para siempre la vida de Rocío carrasco, y que ahora se sabe la llevaron a un intento de suicidio.

2
Una sentencia demoledora

> “Sobre las 8:00 h del día 27 de julio de 2012, encontrándose la menor en el domicilio familiar junto a su madre, la pareja de ésta y su hermano, inició una disputa con aquella en el transcurso de la cual le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas. Como consecuencia de los hechos, Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho, para cuya curación únicamente precisó de una primera asistencia facultativa y de las que tardó en sanar ocho días, uno de los cuales estuvo impedida para el ejercicio de sus ocupaciones habituales”.

Aquel 27 de julio del año 2012, que Rocío Carrasco confirma que puede que ser el peor día de su vida, se ha convertido en una pesadilla de la que ahora, años después la hija de la cantante ha sido capaz de despertar. Pero aún hay más detalles y hechos entre madre e hija que te sobrecogerán el corazón si sigues leyendo.

Siguiente: palizas e insultos