comscore

Ana Obregón se despide con dolor del oncólogo que trató a Aless Lequio durante su enfermedad

Han pasado ya diez meses desde que Aless Lequio nos dejó y de nuevo Ana Obregón y Alessandro Lequio han tenido que enfrentarse a un nuevo gran golpe. Josep Baselga, oncólogo que trató al joven en su dura lucha contra el cáncer, ha fallecido hoy y es que según ha publicado La Vanguardia padecía una enfermedad neurodegenerativa llamada Creutzfeldt-Jakobs y nada más saberlo decidió instalarse en su casa de La Cerdaña donde se ha despedido de la vida acompañado por todos sus seres queridos.

Ana Obregón

En cuanto Ana Obregón se ha enterado de esta triste noticia ha colgado un storie en su perfil de Instagram recordándole y agradeciéndole todo lo que hizo por su hijo: «Te fuiste a USA porque en España no había dinero para investigar el cáncer, has salvado miles de vidas de enfermos de cáncer en todo el mundo. Fuiste el gran apoyo de Aless y mío durante su enfermedad. Gracias«.

Unas palabras que reflejan el dolor que ha sentido Ana Obregón al enterarse de la noticia y es que cabe resaltar que Josep Baselga fue quien trató a Aless Lequio en la primera etapa de su cáncer, cuando los padres y el joven estaban en Nueva York, en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center. Si normalmente podemos ver como la actriz recuerda con tristeza a su Aless, hoy sus mensajes de cariño van dirigidos al oncólogo que logró alargar la vida de su hijo unos años más.