comscore

«Egocéntrico y diabólico»: Rocío Carrasco destroza a Antonio David con sus últimas palabras

Rocío Carrasco ha resurgido de sus cenizas. Después de años de silencio, se ha convertido en narradora de su propia historia, y promete contar toda la verdad. Todavía no se ha emitido su esperado documental, pero todo hace pensar que sus palabras van a marcar un antes y un después en la prensa del corazón. La hija de la Jurado lo tiene muy claro: va a destrozar a su exmarido. Poco a poco, vamos conociendo más detalles sobre el infierno que ha vivido. No solamente le ha “arrancado de cuajo” a sus hijos. Según ella, también ha sido el causante de su intento de suicidio. ¿Quieren sabes cómo define Rocío Carrasco a su gran enemigo, Antonio David Flores?

El nuevo ataque de Rociíto: “es un ser egocéntrico y diabólico”

Nuevas palabras de Rocío Carrasco sobre su documental

> Rocío: contar la verdad para seguir viva está dando mucho de qué hablar antes de su estreno. La hija de la Jurado quiere dejar claro el motivo por el que ha decidido romper su silencio. Primero porque necesita sincerarse para seguir adelante. Según ella, estuvo a punto de quitarse la vida por las mentiras y los malos tratos de su exmarido, Antonio David. Pero, por otro lado, quiere gritarle al mundo las ganas que tiene de recuperar a sus hijos. “Me los han arrancado de cuajo”, sentencia. Ha elegido a Telecinco porque, no solo es la empresa que ha contratado a su gran enemigo, sino porque ha sido el principal altavoz de las mentiras que le han hecho tanto daño.

Poco a poco, vamos conociendo más detalles sobre el esperado documental. Telecinco está usando su parrilla de programas para adelantar contenido y, Socialité, ha sido el último espacio que ha condenado a Antonio David. Según las palabras de Rocío Carrasco, “es un ser egocéntrico y diabólico”. La hija de la Jurado defiende que el tertuliano es capaz de todo por cumplir con sus objetivos. Gracias a ella, lleva veinte años ganando dinero en televisión. Y, cuando se dio cuenta de que el gran negocio era destrozarla, no tardó en tacharla de mala madre, ni de mala persona. “He estado callada durante todo este tiempo para no hacer daño a mis hijos”, se justifica Rocío. Pero, ya está cansada de esperar, y ha decidido desmontar la gran mentira del mundo del corazón.

Siguiente: Se filtran nuevas declaraciones de Rocío Carrasco