comscore

La sorprendente respuesta de Rocío Flores ante el intento de suicidio de su madre

Cuando la prensa del corazón está revolucionada por lo que van a suponer las palabras de Rocío Carrasco tras 25 años en silencio, su hija Ro, parece ajena a todo lo que tenga que ver con ese asunto.

La nieta de “la más grande” no solo mostró ayer, día del padre, su apoyo incondicional a Antonio David, sino que ha acompañado a Olga (su madrastra) a sus quehaceres. Pero lo que de verdad le preocupa es solucionar un problema con sus redes y sus seguidores de Instagram, que nada tiene que ver con su madre. Esto no tendría nada de extraño, puesto que no sería la primera vez que le da esa bofetada sin mano a su madre. Lo que más sorprende es que esa actitud y respuesta de la joven coincide con el hecho de que su progenitora haya confesado ante España entera que se intentó quitar la vida para librarse de la mala experiencia de vivir con el padre de sus hijos. Si quieres saber la respuesta de Rocío Flores y cuál es el verdadero problema que le está haciendo la vida mártir, sigue leyendo…no tiene desperdicio.

Rocío se fue quitando de en medio a toda la familia

Rocío Carrasco

> La docuserie que lleva por título “Rocío, contar la verdad para seguir viva” no ha dejado indiferente a nadie. Ha calado en todos y cada uno de los miembros de la familia Mohedano-Cano. Todos temen salir mal parados de las palabras y comentarios de la hija de Rocío Jurado. Ninguno sabe cuál es la verdad de la joven.

Rocío Carrasco fue quitando de su vida a todos y cada uno de los miembros de su familia. No se habla con nadie. Sus tíos maternos, Gloria y Amador Mohedano, no tienen contacto con ella. Durante estos años han sido muy crítica con su sobrina y por la actitud de esta con sus hijos, y con su propia madre. Gloria, hermana de la Jurado, nunca ha entendido porque su sobrina no quiso volver a participar en ninguno de los homenajes a su madre. Amador, rompió peras con su sobrina por no apoyarle en el tema de la herencia. También por no fomentar el Museo de Rocío Jurado que lleva años sin poder inaugurarse en Chipiona. Además el hermano de la más grande” se ha posicionado con Antonio David Flores, el mayor enemigo de su sobrina. Este hecho es algo imperdonable para Rocío que ha visto como los suyos se ponen en su contra y como se aprovechan del apellido y de la fama de su madre para seguir comiendo de ella, años después.

Siguiente: Ortega Cano el primero en caer