comscore

Antonio David Flores millonario por despellejar a Rocío Carrasco

«¿Le han pagado mucho por esto? ¿Por contar la vida para seguir viva o para contar su verdad para seguir ganando dinero?», esa fue la pregunta que Antonio David formuló cuando se llevó la desagradable sorpresa de que su exmujer, Rocío Carrasco había decidido romper su silencio.

Una reacción que dejó entrever cuáles son los pensamientos y los mayores intereses del colaborador de televisión, que no pensó en sus hijos, ni en nada que no fuera el dinero. Un motor que le ha movido durante estos años y que le siguen moviendo. Desde que se divorció en 199 Antonio David ha ganado mucho más de lo que Rocío Carrasco haya podido cobrar por esta docuserie. No te pierdas detalle del dineral que ha ganado desde entonces, sigue leyendo, porque no te va a dejar indiferente.


Un rentable negocio para todos

Rocío Carrasco y Antonio David Flores

> Esta serie documental, donde Rocío cuenta la verdad para seguir viva, es sin duda un hito en la prensa del corazón. Llevamos 25 años esperando esta respuesta por parte de la hija de la “más grande”, y como cualquier declaración que se precie, tiene su precio. ¿Cuánto valen las palabras de Rocío Carrasco? Se habla de que ha cobrado 200.000 euros por capítulo, lo que haría un total de 1 millón de euros. Una cifra nada desdeñable que ha provocado la envidia de su exmarido.

Anteriormente Rocío carrasco también se ha embolsado dinero, pues aunque diga que lleva 25 años sin hablar, no es del todo cierto. Ha hecho exclusivas, como la de su boda, donde las declaraciones no dejaron indiferentes a nadie. “Hemos tenido la boda que hemos querido. Han estado todos los que queríamos”, decía en la revista Hola. Estas declaraciones abrían de nuevo la caja de Pandora y le daban de nuevo motivos a Antonio David para seguir lucrándose de su gran negocio: haberse casado con la hija de la más grande.

Siguiente: La egoísta reacción de Antonio David Flores, que descubren su egoísmo