comscore
martes, 31 enero 2023 7:54

Rocío Flores demuestra su amor a su padre tras las duras declaraciones de Rocío Carrasco

A pesar de que no se ha pronunciado al respecto, Rocío Flores vivió este jueves uno de los días más duros de su vida, al descubrir que su madre, Rocío Carrasco, habría quitarse la vida. Lo hizo, según ella misma ha contado, decidida a no seguir viviendo por no soportar ni un día más ni la presión mediática ni el maltrato de su exmarido, Antonio David Flores. Una impactante información desvelada por el programa ‘Sálvame’ durante la tarde de ayer y que la protagonista desgranará al detalle en la serie documental sobre su vida que se estrena este domingo, ‘Rocío, la verdad para seguir viva’.

Mientras que Antonio David entraba en directo en el programa muy enfadado por «la farsa» que supone la docuserie y asegurando que se querellará contra Rocío Carrasco por acusarle de un maltrato que él niega rotunda y tajantemente. La hija de ambos, Rocío Flores todavía no ha reaccionado a la impactante y dura confesión de su madre, con la que hace ocho años que no se habla.

Rocío Flores demuestra su amor a su padre tras las duras declaraciones de Rocío Carrasco

Sin embargo, esta mañana ha tenido un gesto muy significativo. Y es que, mostrando su apoyo explícito a su padre, ha comenzado el día felicitándole por el Día del Padre.  Con una fotografía en la que ambos presumen de la complicidad y la unión de la que siempre han hecho gala, Rocío ha demostrado públicamente que Antonio David puede contar incondicionalmente con ella. Además de la fotografía ha escrito: «sobran las palabras» y el emoticono de un corazón.

Ahora más que nunca, y en el peor momento de un cuestionado Antonio David, su hija no ha dudado en posicionarse a su lado y gritar al mundo que es un padrazo de los pies a la cabeza.

Rocío Flores por el momento no ha hecho ningún tipo de declaración contra su madre. Quizá esté esperando a ver el primer capítulo de la docuserie para opinar.