comscore

La Casa de Papel: Los motivos por los que la serie cambió para siempre la vida de sus protagonistas

La Casa de Papel el fenómeno estrella de Netflix junto a otros formatos como Élite, está a punto de estrenar su esperada 5ª temporada. Después de batir todos los récords de visualizaciones y ser una de las series más cotizadas y deseadas por el público, «El Profesor» y toda su banda de atracadores regresan para hacer las delicias de todos sus seguidores y fans. En esta ocasión te traemos algo nuevo, algo diferente para ir abriendo boca, pues ¿te has preguntado alguna vez cómo son algunos de los protagonistas en su vida real? Un pelotazo que cambió para siempre sus vidas pues su éxito mundial es como poco abrumador. Tokio, Berlín, Río, Nairobi y muchos más te esperan para conocerles en sus facetas más íntimas. ¿Te atreves a descubrirles? ¡No te lo pierdas!

Úrsula Corberó protagonista absoluta de La Casa de Papel

La Casa de Papel: Los motivos por los que la serie cambió para siempre la vida de sus protagonistas

> La conocimos como Ruth en Física o Química y desde entonces no ha parado de evolucionar. En el cine español ya es una reputada actriz y ha actuado en algunas películas como ¿Quién mató a Bambi? junto a Quim Gutiérrez o Perdiendo el norte. La casa de Papel le ha dado algunos de sus mejores años. De la primera a la última temporada Úrsula Corberó ha estado al pie del cañón para ganarse un sitio en la pequeña pantalla.

Su relación con Andrés Velencoso nos enamoró y ahora lo hace su vida junto a Chino Darín, con el que permanece ahora en Argentina. Se conocieron en el rodaje de la serie La embajada y desde entonces no se han separado. Ahora que llega la 5ª temporada de La casa de Papel estamos seguros que podremos volver a verla en su pleno esplendor.

Siguiente: La dura vida de Río