jueves, 17 junio 2021 7:56

Jorge Javier revienta contra Sálvame porque sus colaboradores no defienden a Rocío Carrasco

El documental de Rocío Carrasco está dando mucho que hablar. Antes de emitirse, los expertos en televisión ya han hecho sus primeras apuestas. Y, los colaboradores de Sálvame, han tomado partido. Todo hace pensar que Antonio David es el gran perjudicado de esta historia. Muchos de sus compañeros le han dado una patada, y parece que están al lado de su exmujer. Uno de los grandes defensores de Rocío Carrasco es Jorge Javier Vázquez, quien no consiente que sus tertulianos emitan opiniones a la ligera. Por ese motivo, se ha armado un gran revuelo en su plató. Kiko Matamoros y Gustavo González han sufrido la ira del presentador. Pues, no admite que nadie bombardee a su nueva mejor amiga. “¡Menudos huevos!”, ha gritado. ¿Quieren saber todo lo que ha sucedido?

Belén Esteban asegura que Antonio David será el gran perdedor

belen esteban rosa benito guerra en sálvame

> Belén Esteban está segura de que Antonio David no ha contado toda la verdad. Quiere dejar claro que su labor como padre ha sido impecable, pero está convencida de que su compañero oculta algo. La princesa del pueblo no está de acuerdo con la postura que ha tomado. Según su opinión, Rocío tiene el mismo derecho a hablar que él. De esta forma, no entiende el motivo por el que Antonio está tan exaltado. Parece que Belén y Jorge vuelven a coincidir en algo. Y, su unión ha sembrado un auténtico revuelo en el plató de Sálvame. “Yo os digo una cosa, cuando la niña y el niño vean las imágenes con su madre… ¿No se les removerá algo? Cuando lo vean va a ser… La madre estaba entregada con la niña”, comenta la expareja de Jesulín.

Jorge Javier, por primera vez en mucho tiempo, ha apoyado el discurso de su tertuliana, y ha añadido nuevos datos sobre la llamada que ha tenido con Rocío Carrasco. “Lo que más me ha sorprendido de la conversación es su tono de voz. No tiene nada que ver con la Rocío Carrasco de meses atrás. Es una mujer enérgica, con fuerza en la voz, relajada, e incluso contenta”, declara el presentador. Después de estas palabras, ha recalcado que, antes de opinar, es necesario ver el documental. Pues, la hija de la Jurado tiene explicaciones para todo. Por ese motivo, cuando ha hablado con Jorge por teléfono, le ha dicho: “Yo ya no tengo miedo. Se acabó el miedo”. Vázquez tiene sabe el motivo por el que ha cambiado de actitud: “Se ha dado cuenta de que no tiene que pedir nada a nadie”. ¿Será el famoso documental la única forma de volver a unir a Jorge y Belén?