jueves, 17 junio 2021 8:06

Jorge Javier revienta contra Sálvame porque sus colaboradores no defienden a Rocío Carrasco

El documental de Rocío Carrasco está dando mucho que hablar. Antes de emitirse, los expertos en televisión ya han hecho sus primeras apuestas. Y, los colaboradores de Sálvame, han tomado partido. Todo hace pensar que Antonio David es el gran perjudicado de esta historia. Muchos de sus compañeros le han dado una patada, y parece que están al lado de su exmujer. Uno de los grandes defensores de Rocío Carrasco es Jorge Javier Vázquez, quien no consiente que sus tertulianos emitan opiniones a la ligera. Por ese motivo, se ha armado un gran revuelo en su plató. Kiko Matamoros y Gustavo González han sufrido la ira del presentador. Pues, no admite que nadie bombardee a su nueva mejor amiga. “¡Menudos huevos!”, ha gritado. ¿Quieren saber todo lo que ha sucedido?

Jorge Javier silencia la opinión de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros estalla contra Rocío Carrasco

> “Me estoy dando cuenta de algo muy importante. Este documental nos va a sacar las vergüenzas a muchos”, comenta Jorge Javier. El presentador no admite que sus colaboradores hablen antes de tiempo, y está convencido de que no van a emitir unos juicios justos. “Va a ser muy complicado que, veas lo que veas, por la amistad que te une a Antonio David, le des la razón a Rocío. No vas a intentar entender nada”, le ha dicho Jorge a Kiko Matamoros. Y es que, el tertuliano sigue manteniendo que la hija de la Jurado no es tan buena como quiere hacer creer a la gente. Según él, no está contando la verdad, y ha empezado a mentir antes de emitirse el documental. “Anda que… ¡Menudos huevos!, ¡Menudos huevos!”, ha gritado Jorge Javier.

Todo hace pensar que Rocío Carrasco se ha convertido en su nueva mejor amiga. Y, que al igual que hizo con Isabel Pantoja, no va dejar que nadie hable mal de ella. Según ha contado, nunca han sido amigos, pero siempre han tenido muy buena relación. Este contacto se ha acentuado en los últimos días. De hecho, la hija de la Jurado ha llamado al presentador estrella de Telecinco. “A las 15:30 he hablado con Rocío Carrasco cuarenta minutos. Le he puesto un mensaje muy corto, y me ha llamado ella”, ha anunciado Jorge. Por ese motivo, el presentador ha mandado callar a Kiko Matamoros antes de diera su opinión.

Siguiente: Belén Esteban se posiciona al lado de Rocío