jueves, 17 junio 2021 8:15

Nueva bofetada sin mano de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique

Belén Esteban ha vuelto a utilizar su plató de televisión para lanzar un dardo a Jesulín de Ubrique… y es que después de su guerra con María José Campanario, la colaboradora ha querido demostrar de nuevo que su hija la ha elegido a ella como madre y como padre. Hablando de la relación de Rocío Carrasco con Ortega Cano, la Esteban le ha dicho a Jorge Javier Vázquez: “¿Quieres qué te diga la felicitación de mi hija por el Día del Padre?“.

El presentador de televisión, que no se puede quedar con intriga sobre ningún tema, le ha dicho a Belén Esteban: “Sí, claro” y ella ha tardado segundos en ponerse a decir, públicamente, cuál ha sido la felicitación que ha tenido en el día de hoy, por parte de su hija, en el Día de Padre: “Ha puesto una fotografía cuando ella era pequeña y pone ‘Feliz día del padre a la mejor mamá y papá del mundo, esta es la felicitación del día del padre'”.

De esta manera, la Esteban ha vuelto a dejar claro que su hija es consciente de quién ha estado siempre ahí y quién se ha desvivido por ella. Un dardo que ha lanzado a su expareja públicamente y que lo ha hecho con una intención, sobre todo después de haber tenido el último enfrentamiento con María José Campanario.

Andrea Janeiro hace años que no tiene contacto con su padre, ni con la familia de éste. Desde hace tiempo la relación de los Janeiro con la hija de Belén es nula. Por eso no es de extrañar que la joven haya obviado felicitar a su padre. Lo que tampoco sabemos es cómo le habrá sentado a Andrea que su madre haya hecho público este mensaje, ya que ella no quiere que se hable ni que su madre la nombre en televisión. Quizá este valentía y esta bofetada sin mano de Belén a Jesulín, le vaya a salir caro, o al menos causar un problema con la hija de ambos.