comscore
miércoles, 24 abril 2024

Andrea Janeiro, destrozada por un fuerte desengaño: el nuevo motivo que le ha alejado de la familia de su padre

El nombre de Andrea Janeiro ha ocupado los titulares de muchas revistas de corazón. Su madre, Belén Esteban, se encargó de convertirla forzosamente en personaje. Pero, en cuanto cumplió la mayoría de edad, decidió alejarse de los platós de televisión. Hoy en día, la joven está muy centrada en sus estudios, y nunca ha dado motivo para que los periodistas hablen de ella. Sin embargo, alguien muy próximo a su familia podría estar a punto de utilizarla para llamar la atención. Según ha salido publicado, mantiene una relación cordial con sus hermanos. Aunque hace mucho tiempo que no se ven, tienen contacto a través de las redes sociales y de llamadas de teléfono. No obstante, en los últimos meses, ha sucedido algo que le ha hecho distanciarse de ellos. ¿Quieren saber de qué se trata?

Andrea Janeiro se aleja de su hermana, la hija de Campanario

Belén Estaban saliendo de su casa con Andrea Janeiro

> Belén Esteban consiguió alcanzar el trono mediático con un discurso reivindicativo que la convirtió en una madre coraje. Fue coronada como princesa del pueblo y, desde entonces, Andrea Janeiro ha sido una de las grandes protagonistas de la pequeña pantalla. Todo el mundo pensaba que, cuando cumpliera dieciocho años, la hija de Belén y Jesulín, se pasearía por los platós destrozando a su familia Paterna. Sin embargo, la joven decidió no participar del negocio de sus padres, y dedicarse plenamente a sus estudios. Para ello, tomó una decisión que le cambió la vida: mudarse a Londres. Andrea está estudiando en Reino Unido una carrera relacionada con los medios de comunicación. Aunque, en ningún momento, tiene pensado ponerse delante de las cámaras.

La hija de Belén Esteban jamás ha concedido una entrevista, y nunca ha dado ningún motivo para que los periodistas hablen de ella. Únicamente salió una vez en una portada, y fue porque los fotógrafos la pillaron paseando con su nuevo novio. Andrea siempre ha sido muy educada, y ha respetado el trabajo de su madre. Así que, no se ha visto en vuelta en ninguna polémica. Sin embargo, su hermana, la otra hija de Jesulín, parece que tiene unas aspiraciones muy diferentes. Según publicó la periodista Mayte Alcocer en el periódico La razón: “alguien que forma parte del núcleo de Ambiciones dice que, de vez en cuando, se comunican por teléfono, o por las redes sociales”.

Siguiendo la línea de esta información Andrea Janeiro tiene una relación cordial con sus hermanos paternos. También tiene mucho trato con su tía Carmen, quien le anima a que no pierda el contacto con el resto de la familia. Pero, parece que la hija de Campanario tiene unas intenciones muy diferentes a las de su hermana y, este detalle, podría separarlas para siempre. Hace mucho tiempo que no se ven y, aunque han intentado intercambiarse mensajes de vez en cuando, su relación cada vez ha sido más distante. Por ese motivo, Andrea podría no entender el comportamiento de su hermana. Antes de cumplir la mayoría de edad, la hija de Jesulín y Campanario, está haciendo pequeños movimientos que hacen pensar que está deseando cumplir la mayoría de edad para poder salir en la pequeña pantalla.

Siguiente: ¿Tiene pensado Andrea Janeiro reunirse con su hermana?