comscore

Rocío Flores reacciona ante las primeras palabras de su madre

Es la noticia del año. Rocío Carrasco va a contar su verdad. Y su hija Rocío Flores ha reaccionado a las primeras palabras de su madre. Este miércoles el programa ‘Sálvame’ ha emitido un adelanto de la esperada serie documental protagonizada por la hija de Rocío Jurado, que se estrenará en Telecinco el próximo domingo, ‘Rocío, la verdad para seguir viva’.

Esas palabras han sido una reflexión que deja claras las intenciones de la mujer de Fidel Albiac, al dar este paso al frente después de 25 años de silencio para hablar de los episodios más polémicos de su vida y contar su versión en primera persona. Sus palabras han sido: «Para renacer hay que morir, como el ave fénix, quemar las alas empapadas en la inmundicia y dejar que nuevas alas crezcan, alas de oro, de luz y rocío».

Rocío Flores

Unas palabras a las que Antonio David – presente en ‘Sálvame’ – reaccionaba con preocupación. El ex aguardia civil trataba de mantener la calma, puesto que sus hijos le conocen perfectamente, y además asegura que tiene documentación guardada para contraatacar a Rocío Carrasco si es necesario.

Por su parte, Rocío Flores continúa firme en su postura de no pronunciarse sobre la reaparición mediática de su madre y continúa con su rutina diaria ajena a la polémica. Esta mañana, la joven ha acudido al gimnasio y, con un rostro muy serio que refleja que no está pasando por su mejor momento, evitaba confesar qué le han parecido las primeras palabras de su progenitora asegurando que «para renacer hay que morir como el ave fénix» y si entiende qué quiere transmitir a la audiencia con ellas.

En su línea, y a pesar del gran revuelo medíático que ha originado la docuserie protagonizada por su madre, Rocío no piensa dar su opinión, por lo menos por el momento

Habrá que esperar a que el primer capítulo se emita, para saber de qué y en qué términos habla Rocío Carrasco de sus hijos. A lo mejor entonces, la nieta de la más grande dará su opinión