comscore

Primeras palabras de Julia Otero tras anunciar su cáncer

«La palabra cáncer da miedo, pero estoy aprendiendo a pronunciarla en primera persona desde hace seis días», así comunicaba Julia Otero que padecía cáncer hace casi un mes. Hoy, la periodista ha utilizado sus redes sociales para exponer públicamente lo agradecida que está con todas las personas que se están volcando con ella desde que asumió su enfermedad en la radio.

Julia Otero

«¡Buenos días! No es fácil encontrar palabras que expresen la gratitud que siento ante todo el afecto que he recibido estas semanas. Personas públicas, anónimas, oyentes, amigos, colegas… Gracias a todos por empujar. Todo va bien» han sido las palabras que ha utilizado la periodista por redes sociales para mostrar su agradecimiento a todas aquellas personas que le han mostrado su apoyo durante este mes.

Hoy también ha acudido a su programa ‘JELO’ en la radio, ya que tal y como ha anunciado ‘Onda Cero’, Julia se iba a pasar un ratito por los estudios. Lo que está claro es que la periodista está enfrentándose a una etapa diferente en su vida, una lucha contra el cáncer que no la va a hacer quedarse en casa y con la que va a sacar toda la garra que siempre ha demostrado en su interior.

Desde Cotilleo.es esperamos que Julia se recupere pronto, y así sus seguidores y sus oyentes puedan disfrutar de nuevo de su gran profesionalidad.