comscore

Alessandro Lequio y Ana Obregón se acuerdan más que nunca de su hijo Aless por el cumpleaños de la actriz

Hoy no es un día fácil para Ana Obregón. Lo cierto es que la bióloga cumple 66 años, el primer cumpleaños sin su hijo Aless Lequio al que echa de menos cada día y que perdió la batalla contra el cáncer el pasado 13 de mayo. La actriz hoy no esta para celebraciones. Por tanto, y como la propia actriz confesaba hace unas horas a través de sus redes sociales, es una fecha en la que echará «terriblemente de menos» a su hijo, del que hace unos días se cumplían 10 meses de su fallecimiento.

Coincidiendo con el cumpleaños de Ana, Alessandro Lequio ha comenzado este jueves compartiendo un emotivo recuerdo de Aless en su cuenta de Instagram. Un tierno vídeo de mayo de 2018, en el que vemos la relación cómplice y especial que unía al joven con su hermanita Ginevra Ena – hija que el italiano tiene con María Palacios – a la que quería con locura.

Unas imágenes grabadas en Nueva York durante una de las visitas de Lequio, su mujer y su pequeña a Aless durante su lucha contra el cáncer en la ciudad de los rascacielos, y en las que el joven lucía una de sus inseparables gorras y esa sonrisa que siempre le acompañaba.

Sin duda, un emocionante recuerdo de Aless que el colaborador de El programa de Ana Rosa ha querido compartir con sus seguidores en el día del 66 cumpleaños de Ana Obregón.

Otra que ha aprovechado para compartir en sus redes la tristeza que siente por la ausencia de su hijo en el día de hoy ha sido Ana Obregón. La actriz ha utilizado sus redes sociales para expresar públicamente la carencia que va a tener hoy cuando sople las velas sin la presencia de su hijo.

Ayer colgó un storie en el que confiesa: «Mañana te echaré insoportablemente de menos. Aless for ever». Y lo cierto es que era algo que ya podíamos imaginar porque la actriz lleva meses luchando contra esa ausencia y adaptándose a la vida que tiene desde aquel triste 13 de mayo.

Ana Obregón encontraba una motivación en la fundación que ha creado con el nombre de su hijo para luchar contra el cáncer y apoyar su investigación. No hay nada mejor que levantarse cada mañana sabiendo que está luchando por continuar con el legado de su hijo y ayudar así a todas las personas que están padeciendo esta enfermedad.

Hoy Ana Obregón cumple 66 años y lo hace siendo un ejemplo de fortaleza para muchas personas que han perdido en los últimos meses a un ser querido. Una fotografía en la que vemos el sentimiento tan fuerte que tiene la actriz por su hijo y desde aquí le mandamos mucho ánimo para estos días en los que sabemos que se va a reconfortar con el calor y el cariño de todos aquellos que no le han dejado sola en ningún momento.