comscore
miércoles, 24 abril 2024

Supervivientes 2021: Alejandro Albalá nuevo concursante

Sylvia Pantoja, Antonio Canales, Olga Moreno, Tom Brusse y Alexia Rivas son algunos de los nombres confirmados para concursar en ‘Supervivientes 2021’. Si ya con estos nombres nos podemos imaginar lo interesante que va a ser esta edición. Cuando sepamos la lista completa vamos a alucinar… aunque de momento ya se ha filtrado un nuevo concursante que se añade a esta lista anteriormente citada.

Ha sido el periódico ‘La Razón’ quien publicaba ayer en exclusiva, la participación Alejandro Albalá en ‘Supervivientes 2021‘. Un personaje público que va a dar mucho juego y que protagonizará, quién sabe, tramas protagonistas en esta edición que será de lo más variopinta.

Alejandro  Albalá

Dicho digital asegura que ‘fuentes de la productora’ confirmaban esta noticia y lo cierto es que nosotros estamos encantados con que el exnovio de Isa Pantoja y de Sofía Suescun vuelva a la parrilla televisiva de la mano de ‘Supervivientes 2021’, un programa que nos ha demostrado a lo largo de la historia de la televisión que todo puede pasar en Honduras.

De esta manera, el que ocupó portadas de revistas tras su líos amorosos vuelve a la actualidad mediática… ¿Se imaginan que se enamora de Alexia Rivas o de Sylvia Pantoja? Papeletas, papeletas… tendremos que esperar a que se confirme por la organización del programa para saber el elenco de concursantes que tendremos en Honduras este año.

No es la primera vez que Albalá viaja a Honduras. Ya lo hizo cuando acudió a visitar a la por entonces su novia Sofía Suescun. Esta vez será como concursante. Aunque aún falta la confirmación por parte de la productora.