comscore

Vuelve Jordi González, el presentador más misterioso de Telecinco: descubrimos su sueldo, pareja y fortuna

Jordi González es uno de los presentadores más misteriosos de la televisión. Desde que puso un pie en Telecinco por primera vez, supo ganarse el cariño del público y, desde entonces, no ha desaparecido de la pequeña pantalla. Los espectadores no paran de especular sobre su vida privada, pues Jordi nunca ha querido dar ningún detalle sobre su intimidad. Pero, en Cotilleo.es hemos descubierto cuales son todos sus secretos: sabemos cuánto cobra, donde vive, ¡Y quien ocupa su corazón! Recientemente, el presentador ha vuelto a estar en boca de todos a causa de los vídeos promocionales de Supervivientes 2021. ¿Por qué únicamente trabaja cuando le ofrecen grandes proyectos?

Una trayectoria llena de polémicas y un sueldo millonario

Jordi González en Miami

> Jordi González puso por primera vez un pie en Telecinco en 1997. Fue el encargado de conducir un programa que pretendía marcar un antes y un después en la historia de la televisión: Moros y cristianos. Desde el primer momento, supo demostrar su talento, y enseguida se ganó la confianza de los directores de la cadena. Por ese motivo, su trayectoria creció como la espuma, y presentó algunos de los formatos más importantes de la década de los 90. Sin duda, uno de sus grandes hitos profesionales sucedió en 2007, cuando le encargaron conducir La noria. Jordi estuvo al frente de este formato durante cuatro años. Pero, una polémica entrevista que realizaron a los padres de uno de los asesinos de Marta del Castillo, hizo que todos ninguna empresa quisiera anunciar sus productos en este espacio. Así que, Jordi se quedó sin su programa estrella.

Más adelante, el presentador también se vio salpicado por otro escándalo. Ocurrió en 2009, cuando una concursante de GH, Carlota Pardo, acusó al reality de haber consentido su violación. El nombre de Jordi regresó a primera línea para tacharle de partícipe de esta historia. Pero, supo remontar, y demostró que no había tenido nada que ver con dicha trama. Así que, su contrato con Mediaset no peligró en ningún momento. Según fuentes cercanas a la cadena, recibe 2.5 millones de euros por prestar sus servicios a Telecinco. Jordi González tiene su puesto asegurado. Por lo que, únicamente, trabaja en grandes proyectos, como Supervivientes o GH VIP. Recientemente, los telespectadores han aplaudido su regreso a la pequeña pantalla. Pero, llevaba mucho tiempo sin aparecer, y todo el mundo ha notado su cambio físico. El presentador ha recibido muchas críticas por haber abusado del Photoshop. Jordi no quiere que su público note sus sonadas ausencias. Así que, quiere volver con la misma imagen que tenía cuando despareció.

Siguiente: ¡Sabemos quién fue novio de Jordi González!