comscore

El inesperado acercamiento entre Jesús y Lara que ha despertado los celos de Stefany

En la recta final del programa, La isla de las tentaciones no deja de sorprendernos. Esta vez con un nuevo acercamiento entre…¿Jesús y Lara? Parece que la tentadora de Raúl se ha cansado de ser su pañuelo de lágrimas y ahora busca algo más de marcha. Lo cierto es que cada vez están más cerca… y es que cuando creíamos que el concursante se iría con Stefany de La isla de las tentaciones, vemos que se ha acercado a una nueva tentadora en la villa de los chicos y lo cierto es que hemos visto atracción sexual no resuelta entre ellos.

Stefany

Lara ha conseguido llamar la atención de Jesús ya que este le confesaba: «Eres una tipa top, la tía que más me ha impresionado y después físicamente por todos lados». Y lo cierto es que a juzgar por las imágenes vemos cómo mira a Lara y como le desea con la mirada y con los labios, lo que no sabemos es cómo acabará este triángulo amoroso que ha surgido de un día para otro.

«Lara aparte de ser guapa, me ha llamado la atención su forma de ser y ha surgido la charla» confesaba Jesús a cámara sin estar delante de nadie, por lo que podría estar pensando en tener algo con Lara y dejar a Stefany, la cual sí que ha asegurado estar un poco desconcertada por la actitud de su ‘chico’ en la villa: «Estoy echa un lío, no está fluyendo todo como antes». Lo que si que hemos podido ver son las imágenes del próximo capitulo donde se ve al sevillano y la tentadora de Raúl más cerca que nunca. Además de las lágrimas de Stefany que rota de dolor al ver su final con Jesús cada vez más cerca, pedía volver a su casa.