comscore

Carla Vigo explota antes las críticas de sus poses de modelo

Hace unos días Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, nos sorprendía debutando como modelo de una nueva firma de ropa andaluza. De nuevo en España después de una temporada en Alemania, la joven de 20 años no ha dudado en aceptar la oferta de «21 Ship Company» para convertirse en su imagen. La hemos visto posar durante una divertida sesión de fotos en Granada como si de una experimentada maniquí se tratara.

Una faceta hasta ahora desconocida en Carla, apasionada del mundo de la moda y que ahora ha debutado como modelo posando con un elegante y vaporoso vestido de fiesta rojo que nos recuerda, en cierto modo, al que su tía lució en la boda de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson en el año 2004, poco antes de su boda con el entonces Príncipe Felipe.

Carla Vigo explota antes las críticas de sus poses de modelo

Sin embargo, su estreno como modelo ha desatado numerosas críticas entre sus haters, que no han dudado en mandarle numerosos mensajes reprochándole que si había conseguido ese trabajo era por su familia, insinuando que tenía más posibilidades que otras jóvenes aspirantes a triunfar como maniquís.

Carla, harta de las críticas, ha estallado en Instagram para dejar varias cosas muy claras: «Yo no tengo más posibilidades que nadie. Tengo las mismas», ha asegurado, pidiendo a sus haters que «no habléis de cosas si no tenéis ni idea» – en relación a su relación con su tía – y contestando a los que la llaman fea: «Feos sois vosotros, pero de corazón».

Poco después, la joven continuaba con su respuesta a los que la han criticado en los últimos días, confesando que «no entiendo por qué sois así. ¿Qué daño hago haciendo un anuncio? Antes de opinar de cosas de las que no tenéis ni idea arreglad vuestra vida porque está vacía. Me criticáis por tener más posibilidades según vosotros pero si os enchufaran porque si en un sitio no diriáis que no. En fin la hipocresía»

Sin duda, un golpe sobre la mesa de Carla que, a sus 20 años, tiene claro que no va a consentir que cuestionen su valía como modelo ni los motivos por los que le han ofrecido debutar como imagen de una nueva firma de moda.