comscore

Springfield presenta los must have de esta temporada

Springfield desvela sus primeras novedades para este verano a través de las tendencias que saldrán a la venta este mes en sus tiendas y página web. La firma de moda casualwear de Tendam, presenta con sus nuevas colecciones los imprescindibles para brillar esta primavera. Varios estilos con inspiraciones que abarcan desde el chic parisino al casual más romántico, pasando por una atmósfera boho. A continuación, te lo contamos todo sobre ello y te mostramos la prendas clave de la marca.

Estilo afrancesado

Springfield presenta los must have de esta temporada

El estilo afrancesado, romántico y casual en Springfield, trae un conjunto de prendas femeninas y románticas que destacan por detalles como el bordado suizo y los miniprints florales o de inspiración retro. En la paleta de color, el azul medio aporta novedad como base frente a tonos de acento como el rojo, azul marino y toques de amarillo pastel.

Muestra de ello es la blusa cuello crochet que se encuentra a la venta por un precio de 25,99 euros. Se trata de una blusa de manga larga, con cierre de botones, con detalle de cuello de crochet y estampada. Ideal para crear esta inspiración en tus looks.