comscore

Paula Echevarría ha encontrado el vestido ‘low cost’ para ir ideal sin renunciar a la comodidad

En la recta final de su embarazo, Paula Echevarría apura los días antes de conocer a su nuevo hijo, Miguel, al que seguramente de a luz a principios de abril. Emocionada e ilusionada en este momento tan dulce que vive junto a su pareja Miguel Torres, prepara todo para la llegada del pequeño. De hecho la hemos podido ver completamente volcada en las obras de la habitación del bebé – que comenzaba este fin de semana y que poco a poco irá compartiendo con todos sus seguidores -. Presumiendo de barriguita, la influencer aprovecha para compartir con sus seguidores algunos looks tan ideales como fáciles de imitar.

Paula Echevarría

Y es que convertida en la reina de la moda «low cost», Paula ha encontrado en las firmas más asequibles los modelos perfectos para seguir destilando elegancia y buen gusto, sin renunciar a la comodidad, pese a su avanzado embarazo. Desterrando las viejas creencias de que no hay ropa «buena, bonita y barata» para las embarazadas, la protagonista de Velvet nos regala, casi a diario, looks para copiar estés o no esperando un bebé.

Esta mañana, y feliz porque quedan 4 días para la primavera, Paula ha vuelto a presumir tanto de piernas como de bronceado con un outfit fresquito, cómodo y perfecto para una mañana de recados como las que ella suele afrontar en su día a día.

Un look con gorra, gafas de sol y zapatillas deportivas en el que el gran protagonista es su vestido, una sudadera de felpa oversize de rayas en azul marino y blanco de Stradivarius, que la ha convertido en una «marinera» ideal. Tan amplia como para acoger una barriga de ocho meses de embarazo, pero adaptable a cualquier tipo de cuerpo, lo mejor de esta sudadera-vestido es el precio, ya que cuesta sólo 15.95 euros. Otro auténtico chollo para incorporar a nuestro armario esta primavera y que todavía podemos encontrar en la página web de la marca española en todas las tallas. Di quieres adelantarte a la que puede ser una de las prendas trending de esta primavera, no tardes mucho. Ya sabemos que cosa que publica Paula, cosa que vuela de las tiendas.