domingo, 5 diciembre 2021 23:22

Karmele Marchante ¿qué hace en la actualidad? Te desvelamos sus acusaciones más duras

Karmele Marchante , ¿qué hace en la actualidad? ¿Está desaparecida? son algunas de las preguntas que se hace la gente. La de Tortosa se ha puesto en el ojo del huracán televisivo aunque hace años que decidió cambiar de horizontes. A día de hoy no para aunque mucha gente fiel a la televisión creen que ha desaparecido. «Yo no he desaparecido ni de la tele, ni del periodismo, ni de nada. Estoy escribiendo en el Huffington Post, en Última Hora, en TV3, así que desaparecer lo que se dice desaparecer no he desaparecido de nada«. De hecho es fácil verla en un teatro. ¿Quieres saber cómo ha sido su vida? ¿Por qué ha salido de la televisión nacional? ¿Y que más hace en su día a día? Karmele ha querido hablar con Cotilleo.es largo y tendido desvelando unas declaraciones que no van a dejar impasibles a nadie.

Karmele Marchante sobre Teresa Campos: «yo la quiero muchísimo»

karmele marchante de joven y ahora teresa campos prostitución cotilleo

> «Regresé a TVE con María Teresa Campos, a la cual yo quiero muchísimo, le tengo muchísimo cariño. Para mí ha sido una maestra. Ha sido una periodista maravillosa«, descubre sin ningún problema. A día de hoy se siguen viendo.

Sus recuerdos junto a la que fuera la reina de las mañanas de la televisión. «Estuve en la mesa de política. Y cuando ella se trasladó a Telecinco yo continué en la mesa de política», recuerda. No fue hasta entonces cuando llegaría Tómbola… «¡Fíjate! Lo que pasa es que la gente se ha olvidado», comenta en cuanto a ese bagaje profesional que se desconoce de ella.

Eso sí, cuando llegó Tómbola conocimos a una Karmele que defendía sus argumentos y no le importaba meterse en ningún barrizal. Tan sonado fue aquello de ¡Qué te calles Karmele! de Jesús Mariñas que se convirtió en una frase de lo más mediática, y que tanto ha tenido que escuchar una mujer con tanta vida. Jamás se ha arrepentido de hacer prensa del papel cuché, prensa del corazón pero reconoce que «cuando las cosas se convierten en basura, ya no es lo mismo y pegué un portazo y me fui». Desde entonces ha dejado de consumir corazón y televisión. Aun así cree que: «está muy degradada por los personajes y por los intereses que hay de las audiencias. Y ni siquiera la gente que trabaja tampoco es periodista«.

A día de hoy considera que la prensa ha cambiado mucho: «ya no hay prensa independiente. Yo  soy independiente y los grupos mediáticos están pagando a su gente para que hablen por su grupo. La de derecha por la derecha y la izquierda por la izquierda. Y a mí eso no me gusta nada». En TV3 le llamaban discontinuamente y está muy contenta porque: «me llamaron para el magazine de tarde donde hablo de actualidad y política y me siento muy bien.  Digo lo que me sale de la peineta y nadie se mete conmigo. Esa esencia de la libertad de expresión se ha perdido y es una pena«.

Son miles de fans los que diariamente siguen la vida y las informaciones de las que se hace eco Karmele Marchante. Algo por lo que ha dado mucha guerra ha sido por el libro que llegaría hace un par de años.

Siguiente: A Karmele Marchante le siguen pidiendo nuevos datos sobre la prostitución