comscore

Belén Rueda cumple 56 años consolidada como una de las mejores actrices del país

Belén Rueda se ha consolidado como una de las mejores actrices del panorama español. Lo cierto es que cada cada vez que la vemos en la pequeña o gran pantalla nos deja con ganas de más. Es una suerte poder contar con ella y que siempre ha demostrado deberse a su público. Hoy la actriz cumple 56 años luciendo tan estupenda como siempre. 

Belén Rueda

Uno de los papeles más sonados de la actriz tuvo lugar en la serie Los Serrano emitida en Telecinco, donde pudimos ver como su personaje, Lucía, se desenvolvía entre las paredes de un colegio donde era profesora y en su casa con sus hijos y los de su marido, Diego. Una serie que marcó la infancia y la adolescencia de muchos espectadores que todavía no la han olvidado y que muchos siguen pidiendo un reencuentro.

Además de en series, también ha tenido papeles en películas con los que nos hemos quedado boquiabiertos, como El cuaderno de Sara, No dormirás, Durante la tormenta, El pacto, El silencio de la ciudad blanca siendo éstos algunos de los últimos trabajos que ha desempeñado.

Lo que está claro es que Belén Rueda es una de las mejores actrices de nuestro país y es el claro ejemplo para muchas personas que sueñan con ser algún día como ella, como es el caso de su hija, Belén Écija, quien ya ha debutado como actriz. A sus 56 años Belén parece haber logrado todo aquello con lo que alguna vez soñaba. Tan guapa como siempre y demostrando que la edad no es ningún impedimento para seguir cumpliendo metas. Esperemos que podamos disfrutar de ella ¡Muchos muchos años más!