comscore
miércoles, 24 abril 2024

Anabel Pantoja contesta con un tremendo portazo al coche a las preguntas sobre la última polémica de su padre

Anabel Pantoja ha vuelto a Madrid acompañada de su novio, Omar Sánchez, tras abandonar su puesto en Sálvame por la presión por la presión del programa tras los numerosos frentes que rodean a su mediática familia. Lo cierto es que la última polémica, protagonizada nada más y nada menos que por su padre, ha sido la gota que ha colmado el vaso para la sobrina de Isabel Pantoja. 

Anabel Pantoja

Un momento complicado para regresar al foco informativo por excelencia, ya que su padre, Bernardo Pantoja, se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del programa de Telecinco en los últimos días. Y es que, supuestamente, su hermano Agustín le habría prohibido la entrada en Cantora para visitar a su madre – con el beneplácito de Isabel – demostrando así que se ha convertido en persona «non grata» en la finca. Una información que el padre de Anabel habría negado por no meterse en más líos, ya que el piso donde reside en Sevilla es propiedad de la tonadillera.

Además, en Sálvame se han recordado polémicos episodios protagonizados por Bernardo en el pasado, como su paso por prisión en los años 90, el apuñalamiento que sufrió en Sevilla hace una década o el dinero de los músicos de su hermana que, presuntamente, habría cogido sin permiso.

Unas informaciones que no han hecho ninguna gracia a Anabel que, de lo más enfadada, no ha abierto la boca para salir en defensa de su padre ni para pronunciarse acerca de los espinosos temas relacionados con su padre que han sacado a la luz sus excompañeros y amigos. Eso sí, dejando claro que el tema le molesta bastante, la sobrina de Isabel Pantoja no puede evitar dar un tremendo portazo al coche cuando le preguntamos por la última polémica relacionada con su familia y que en este caso protagoniza su propio padre. Lo cierto es que a Anabel no debe haberle hecho mucha gracia que el programa donde hasta hace dos semanas era colaboradora saque a relucir de nuevo los trapos sucios de su padre.