comscore

Supervivientes: El concursante Antonio Pavón nos descubre la enfermedad que padece su hijo

Cada día más famosos se arman de valor y confiesan los distintos tipos de enfermedades que padecen. Algunas de lo más curiosas como la Cataplexia de Jordi Évole o el citomegalovirus de Álvaro Morata. Pero hoy no es el celebrity el protagonista, sino su hijo. Hablamos de Antoñito, el primogénito de Antonio Pavón. El pequeño ha viajado a Fuengirola estos días con su padre para reunirse de nuevo con la familia del torero, a la que no veía desde hacía mucho tiempo. Un reencuentro muy emotivo en el que más de uno – como Alicia Pavón – no ha podido contener las lágrimas.

Recordemos que su ex y madre de Antoñito, Sheyla Rojas, se marchó a México hace casi un mes por temas de trabajo. A pesar de que la espera haya sido dura, el que fue concursante de Supervivientes 2020 puso rumbo a su querida Lima hace dos semanas para traerse a su hijo de vuelta a España. Lo que todavía no sabemos es cuánto tiempo podrá disfrutar de su compañía. Lo que más llamó la atención de la vuelta del menor fue que estuviera en silla de ruedas. Según parece, el hijo de Pavón padece una enfermedad genética, tal y como confesó hace unos meses el torero en el plató de Volverte a ver. Descubre más sobre el problema de salud que sufre el hijo del torero.

El emotivo reencuentro de la familia de Antonio Pavón con el pequeño Antoñito

Hermana Antonio Pavón

> El pequeño de 8 años, fruto de la relación entre Antonio Pavón y Sheyla Rojas , ha viajado a España para reencontrarse después de mucho tiempo con la familia del torero. Hace dos semanas el exsuperviviente viajaba a Lima para recoger a su pequeño. Se había cumplido ya casi más de un mes desde que la modelo se marchó a México por asuntos laborales. Según narraba recientemente Pavón, ambos habrían llegado a un acuerdo para que el pequeño se fuese a vivir a España con su padre.

Una grata sorpresa para el torero que en cuestión de pocos días no solo ha recuperado a su hijo, sino que también ha hecho oficial su pedida de matrimonio a Joi Sánchez en Trujillo. El torero no quiso poner rumbo a Perú sin antes arreglar las cosas con la familia de su chica antes de llevarla al altar. Recordemos que durante su paso por La casa fuerte 2, le fue infiel con su compañera de reality, Samira Jalil. Un desliz que la peruana decidió perdonar y a ahora, el torero ha querido formalizar la propuesta que ya le hizo en agosto de 2020.

Antoñito ha disfrutado de un emotivo reencuentro en Fuengirola con la familia paterna. El pequeño ha sido recibido entre cálidos abrazos por Alicia Pavón, sus primos y sus abuelos. Y es que, ni la pandemia ha podido frenar las ganas que tenían de envolverse en abrazos con el menor después de tanto tiempo.

Una entrañable imagen que no solo ha llamado la atención por la carga afectiva sino también por la impresión de ver al pequeño postrado en una silla de ruedas.

Siguiente: Antonio Pavón se sincera sobre la enfermedad que padece su hijo y que le obliga a ir en silla de ruedas