comscore

La Reina Letizia y su look que no deja indiferente a nadie

Esta semana se presenta repleta de compromisos para la Reina Letizia. Esta mañana ha presidido, al lado de Don Felipe, el acto de entrega de las Acreditaciones a los nuevos embajadores de la novena edición de «Embajadores Honorarios de la Marca España«. Desde este momento empezaba para la reina una semana frenética que la llevarán mañana a presidir, junto al Rey, el 300 Aniversario de la Real Fábrica de Tapices. El miércoles se desplazará en solitario a Toledo para anunciar el ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2021 en la categoría de Empresa.

rey felipe letizia

En el evento de esta mañana, celebrado en el Palacio Real del Pardo, los Reyes han entregado las Acreditaciones correspondientes a la 9º Edición de «Embajadores Honorarios de la Marca España» a diferentes personalidades e instituciones que con su trabajo contribuyen a mejorar o generar una imagen positiva de España en el exterior: Belén Garijo – Relaciones Internacionales -, José María Álvarez – Pallete – Gestión Empresarial -, Ayuda en Acción – Acción Social -, Tamara Rojo – Arte y Comunicación -, Iberia – Turismo y Gastronomía -, Jon Rahm – Deporte -, Juan Luis Arsuaga – Ciencia e Innovación – y Museo Nacional del Prado en la categoría de Acreditación extraordinaria.

Si alguien ha acaparado todas las miradas durante el acto esa ha sido la Reina Letizia, que ha recuperado el exclusivo conjunto que Duyos creó especialmente para ella en otoño de 2019 y que no había vuelto a lucir desde entonces. Un modelo único de estampado florar donde la falda, elaborada a raíz de un mantón de Manila, cobra todo el protagonismo.

Una prenda tan elegante como favorecedora con silueta lápiz, fondo aturquesado y delicados brocados florales en color perla que marcan la diferencia y que convirtieron dicha falda en uno de los estrenos virales de Doña Letizia en los últimos tiempos. La monarca la ha combinado con una blusa de satén en color crudo, con detalles en cuello y puños con el mismo acabado que la falda, que completa el aplaudido look, con el que la Reina ha dado la bienvenida a la primavera. Como complementos, salones nude de Magrit y cartera de mano a juego. Simplemente ideal.